Ángel Di María, delantero de la Selección de Argentina reconoció que los jugadores sienten "alivio y desahogo" tras vencer a México y recuperarse en las opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Ángel Di María sintió ‘alivio’ tras la victoria de Argentina sobre México
El jugador de la albiceleste aceptó que los jugadores sintieron un desahogo al final del juego.
"Sentimos alivio y desahogo”, dijo ‘el fideo’. “Veníamos haciendo las cosas muy bien y por un partido se embarró todo pero dependíamos de nosotros y logramos darle la vuelta".
Hubo un aficionado que a pesar de la derrota ante Arabia Saudita no dejó de alentarlos como si hubieran logrado la victoria.
"La gente es increíble. Tras el partido perdido parecía que habíamos ganado”, dijo.
“Solo hay palabras de agradecimiento y queremos seguir por este camino", indicó Di María.
Enfrentarse a México no fue sencillo, especialmente en la primera parte, en la que el planteamiento los llevó a irse al descanso sin anotaciones.
"Sabíamos que la primera parte sería complicada porque a ellos les valía el empate”, comentó.
Al final encontró el espacio para poder entregar la pelota a Messi, quien le hizo su cuarto gol a la Selección Mexicana, que era lo que esperaban para poder definir en el marcador el resultado que los sacara de su estupor. "Lo importante que le llegó la pelota. Lo habíamos hablado. Esperé el momento y salió bien", detalló Di María.