Rodrigo De Paul, jugador de medio campo de la Selección de Argentina, reconoció que con la victoria ante México se quitaron un peso de encima y ya pueden “empezar a disfrutar el Mundial”, como no lo pudieron hacer tras perder contra Arabia Saudita en su debut en la Copa Mundial Qatar 2022.
Rodrigo de Paul reconoce que vencer a México les quitó un peso de encima
El mediocampista de la Selección de Argentina acepta que a partir de ahora pueden empezar a disfrutar el Mundial.
“Fue alegría porque ahora podemos empezar a disfrutar el Mundial, que en estos tres días no lo hemos hecho. Estuvimos dándole vueltas a la cabeza y hoy lo levantamos, que no fue fácil”, dijo en zona mixta recordando el descalabro de haber perdido primero ante Arabia Saudita.
“Estaba siendo duro para nosotros por ese golpe que tuvimos, pero hoy el equipo lo hizo muy bien. Me da mucho orgullo el grupo, mucho placer pertenecer a este grupo de personas. Hoy se demostró que no somos once, somos 26”, completó el jugador que acepta que el sentimiento es de felicidad.
De Paul que ponderó la forma en la que Argentina trabajó un partido en el que, consideró, México apostó por un fútbol más defensivo y ahora está en una zona complicda de cara al resto de Qatar 2022.
“Por lo que hemos hecho estos tres años y medio nos hemos ganado el respeto para que las selecciones nos jueguen de otra manera”, aseguró.
“Lo vimos con México, que con el ‘Tata’ predomina intentar tener el balón, llegar al área… y hoy fue todo lo contrario. Hicieron un partido bastante cerrado, pero tuvimos paciencia y sabiendo que tenemos a Leo, que siempre aparece”, declaró.