Carlos Queiroz reconoció a sus jugadores tras el triunfo de Irán sobre Gales y detalló que culminaron un partido excelso en el que merecieron quedarse con los tres puntos.
Qatar 2022: Queiroz asegura que Irán no se conforma y buscará el boleto a Octavos
El entrenador del cuadro asiático reconoció a sus juagores tras el triunfo del viernes.
"Creo que fue un día maravilloso para nosotros, volvimos al futbol y no tengo palabras para agradecer a nuestros jugadores. Se merecen toda la atención y el respeto. Creo que hoy la gente entiende que a estos chicos les encanta jugar al futbol. Cuando juegas un buen futbol, como hoy, te mereces ganar", mencionó ante los medios de comunicación.
Agregó que esta victoria apenas marca el camino para el combinado que ahora intentará de culminar la obra para instalarse en los Octavos de Final y se rindió ante la afición que ha acompañad al plantel pese a todas las complicaciones.
"Una vez más, los jugadores merecen ser apoyados, lo hicimos por la afición. Esa es la única razón por la que estamos aquí, para jugar para los aficionados. Es solo el comienzo, ahora hay que terminar el trabajo”.
Por otro lado, dejó en claro que la herida que sufrieron en su debut contra Inglaterra ha quedado cerrada y ahora intentarán revalidar la victoria frente a los Estados Unidos en la última jornada de la Fase de Grupos.
"También estoy agradecido a los aficionados que nos apoyaron. Les doy las gracias. Ellos también se merecen esta victoria. Les queríamos dar alegría, felicidad y orgullo. El otro día no pudo ser. Pero esta vez hemos cerrado la herida del partido contra Inglaterra", sentenció.