Tras el empate en el partido debut de las Selecciones de México y Polonia, Charly Rodríguez destaca la jerarquía de Guillermo Ochoa, mientras que Jorge Sánchez se va triste por no llevarse la victoria el partido debut en el Mundial Qatar 2022.
Charly Rodríguez y Jorge Sánchez destacan jerarquía de Guillermo Ochoa
Aunque se van con sentimientos encontrados por el empate, aseguran que México es diferente.
Para Rodríguez fue debutar ante Polonia, por lo que ya vive el sueño Mundialista. "Contento por poder jugar mi primer partido en una Copa del Mundo”, dijo.
“Con sabor agridulce por como fue el encuentro, por lo que propusimos, generamos, más allá del penal no encuentro otra jugada clara por la que ellos merecieran, a prepararse", dijo pensando a futuro, cuando tengan que enfrentar a Argentina.
Para el jugador que entró de cambio en el minuto 71, el portero Guillermo Ochoa tiene una jerarquía por su trabajo en la cancha, que hoy terminó definiendo que no se perdiera el primer partido.
"Obvio, no por nada es su quinto Mundial (de Guillermo Ochoa), es un líder en esta selección y hoy queda demostrado".
Por su parte, para Jorge Sánchez hay cierta tristeza por el resultado que no fue la ansiada victoria en el debut en Qatar 2022.
“Merecíamos ganar desde el principio”, dijo.
“Desde que llegó Tata nos propuso tener el balón, jugar colectivamente, hoy vimos un México diferente”, destacó del trabajo de un equipo que asegura fue a jugar más intensamente.
“Un México tirándose de cabeza, agradecido también con la afición, agradecido por esa adrenalina, me quedo triste por esa parte pero también contento, hicimos las cosas de la mejor manera", asegura el defensa.
la competencia los llevará a enfrentar a Argentina y luego a Arabia Saudita siendo por el momento el tercer lugar del grupo C y no se confía.
"En el Mundial siempre hay sorpresas”, dijo. “Menospreciaban a Arabia y siempre dije que no hay que menospreciar a nadie, uno se equivoca y el otro la mete, no menosprecio a ningún equipo, tienen mucha capacidad, son jugadores que dejan la garra y va a ser unos partidos interesantes para nosotros, a seguir con la línea para ganar el próximo partido".
Para el defensa que se va del primer partido con una tarjeta amarilla, Guillermo Ochoa siempre está presente para impulsarlos y es algo que conoce desde su equipo en la Liga MX.
"Lo tengo desde América (a Guillermo Ochoa) y nos salva la chamba en algunas cosas”, aseguró.
“Memo siempre aparece y es una parte importantísima, él nos ve entrenar a nosotros, cómo nos matamos, se lo merece, es un portero que entrena demasiado y hoy se vio y estamos contentos con él", finalizó el zaguero de la Selección Mexicana.