Qatar 2022

    El momento en el que CR7 se entera que no le contaron un gol

    Cristiano Ronaldo desconocía que no le habían acreditado el primer gol del Portugal vs. Uruguay.


    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video Así fue la reacción de CR7 al saber que no le dieron un gol
    Cristiano Ronaldo no fue acreditado como el anotador del primer tanto del Portugal vs Uruguay del Mundial y así lo tomó.
    0:49 mins

    Cristiano Ronaldo pasó del ' Siu' al ' No' en el partido entre Portugal y Uruguay, enmarcado en actividad del grupo H del Mundial de Qatar 2022, que culminó con triunfo de los europeos que firmaron así su clasificación a Octavos de Final.

    Corría el minuto 54 cuando CR7 creyó haber hecho historia con su selección. Bruno Fernandes centró cerca de la banda izquierda y el delantero buscó la bola en el área, saltó e hizo el gesto de cabecearla: la pelota entró al marco sudamericano para abrir el marcador.

    Publicidad

    Ronaldo celebró el gol como suyo, mismo que le fue acreditado; empataba así al legendario Eusebio como el máximo anotador de Portugal en Mundiales con su, entonces, segundo tanto en Qatar 2022. No obstante, el final cambió.

    Minutos después, con el partido entre lusos y charrúas aún en curso, FIFA modificó la cédula y le otorgó el primer tanto del juego a Bruno Fernandes. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se enteró de eso de inmediato.

    La reacción de Cristiano al saber que no anotó su gol mundialista 9


    El partido culminó y Portugal celebraba el triunfo y su clasificación a la siguiente ronda de Qatar 2022. CR7, que fue sustituido al minuto 82, acudió al encuentro con los suyos; en el trayecto, recibió la mala nueva.

    Miembros del cuerpo técnico portugués le notificaron que no le había sido asignado el primer gol del partido a lo que el señaló que había contactado el centro de Fernandes aunque sea con su peinado.

    Tras arengar un poco acerca de su supuesta autoría del gol, Cristiano Ronaldo terminó por aceptarlo y dejarlo ir: al final de cuentas, y si las lesiones lo respetan, tiene todavía dos partidos más por delante en Qatar 2022, en los que puede al menos empatar a Eusebio como el máximo anotador portugués en un Mundial.