El delantero Karim Benzema ha decidido no viajar para presenciar el partido entre Francia y Argentina correspondiente a la Final del Mundial Qatar 2022.
Karim Benzema no estará presente en la Final de Qatar 2022 entre Francia y Argentina
El delantero ha decidido mantenerse en Madrid y prepararse para el reinicio de la liga española.
Aunque el jugador se concentró con el equipo nacional francés previo al inicio del torneo, una lesión lo obligó a renunciar a la convocatoria.
Debido a este problema físico, el futbolista se presentó con su club, el Real Madrid, para iniciar con su proceso de recuperación con el cuerpo médico del conjunto 'merengue'.
Benzema fue expulsado de la selección durante varios años por problemas legales que no fueron del agrado de Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, sin embargo, decidió volver a convocarlo en 2021.
Aunque el jugador de 34 años aceptó el llamado de Deschampions, no obstante, el diario L'Equipe asegura que la relación entre ambos está rota.
Emmanuel Macron, presidente de Francia, estará en el estadio e invitó a Benzema a presenciar el partido, pero la misma fue rechazada. Posteriormente, el jugador compartió una fotografía de él acomopañado de la frase "no me interesa", presuntamente en en relación a la Final de Qatar 2022.