La Selección de Argentina tardó 36 años en ganarse el derecho a ser llamada campeona del mundo una vez más. Tras haber roto su sequía en Qatar 2022, era lógico que los festejos estuvieran a la altura de la complejidad del logro.
¡La Fiesta no para! Argentina celebra desde su autobús al dejar el estadio
Los celebración de la Albiceleste pudo ser captada mientras su transporte recorría las calles cataríes.
Luego de haber superado a Francia en penales, con una pletórica actuación de Lionel Messi durante todo el encuentro, la plantilla de la Albiceleste no se guardó las ganas de celebrar, y el dejar en el estadio en su autobús no fue impedimento.
Los festejos de Argentina continuaron durante su traslado desde el estadio Lusail hacia su búnker en tierras mundialistas. Esto fue un desfile de campeonato adelantado.
Y es que los futbolistas pamperos campeones de Qatar 2022 dejaron el inmueble que los vio convertirse en inmortales en un autobús abierto, desde el cual se les captó ondeando la bandera, cantando y bañándose a sí mismos y a la afición que los seguía en champaña.
Este rito de alegría y éxtasis de la Albiceleste de Lionel Messi se extendió mientras el equipo recorría las calles de Doha, en donde fue acompañado por la gente con la que coincidió y que se desplazaba en sus vehículos y a pie.
Las celebraciones por el tercer campeonato mundial de Argentina se extendieron desde Catar hacia diversas partes del mundo en donde fueron captados festejando desaforadamente hinchas de esta selección por la hazaña de Qatar 2022.