Qatar 2022

    Argentina sufre: 'Papu' Gómez se une a Di María en el grupo de lesionados

    Scaloni revela que la molestia de su jugador es grande y será evaluado para conocer su gravedad.


    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video Argentina tiene al 'Papu' Gómez en duda para Cuartos
    Lionel Scaloni revela que el futbolista del Sevilla presenta una molestia grande en el tobillo y será evaluado.
    1:08 mins

    Argentina logró una sufrida clasificación a Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 tras derrotar 2-1 a Australia. La alegría pampera, no obstante, se vio opacada por una mala nueva.

    Y es que en un torneo tan corto pero a la vez tan intenso como la Copa del Mundo, el tener futbolistas lesionados es un obstáculo que ninguna selección quiere vencer.

    Publicidad

    Es así que Argentina tendrá que lidiar con un posible baja de cara al choque ante Países Bajos en la antesala de las Semifinales: Lionel Scaloni reveló que el caído es Alejandro 'Papu' Gómez.

    El estratega dijo en conferencia de prensa que el futbolista del Sevilla "tiene una molestia grande en el tobillo"; no obstante, su cambio al minuto 50 en el duelo ante Australia también fue motivado por razones tácticas.

    La lesión del 'Papu' Gómez será evaluada en las próximas horas para determinar su gravedad. Estos díás serán clave para saber si Argentina contará tanto con el mencionado jugador como con Angel di María, de quien Scaloni señaló que "podría llegar al choque de cuartos ante Países Bajos".

    La derrota del primer partido despertó a Argentina


    El mismo Alejandro Gómez reveló tras el partido en Qatar 2022 ante Australia que a la Albiceleste le pudo venir muy bien el haber perdido su preciado invicto de varios años en el debut ante Arabia Saudita.

    "El fútbol es así; cuando no cerrás el partido un gol de la nada te puede complicar. Podríamos haber hecho varios goles después, pero lo importante es que se terminó ganando. El primer partido tal vez nos haya venido bien, nos despertó a tiempo", comentó.