Paul Pogbá fue acusado por su hermano mayor, Mathias, de haber buscado hacer brujería a Kylian Mbappé con el objetivo de lesionarlo, lo que de comprobarse compromete la decisión del técnico de la Selección de Francia rumbo a Qatar 2022.
Paul Pogba acusado de ‘hacer brujería’ para afectar a Kylian Mbappe
Si se comprueba la acusación puede afectar su convocatoria con Francia a Qatar 2022.
En un video, el hermano mayor del actual jugador del Juventus de Turín aseguró que Paul había contratado los servicios de un morabito, un maestro religioso musulmán, para ‘hacerle un trabajo’ de presunta brujería a Kylian Mbappé.
Se sabe que el grupo cercano al jugador del PSG está pendiente del asunto y no dejarán pasar lo que se considera una afrenta abierta y que puede meter un conflicto al interior de la Selección de Francia.
El diario L’Equipe detalla que de existir una prueba sólida, Didier Deschamps se enfrentaría a una situación explosiva que resolver y que su decisión no sería en favor de Pogba.
El asunto mediático de esta situación puede ser de igual magnitud como la del problema sexual por la cuál Karim Benzemá estuvo fuera de la selección francesa por el caso relacionado con Mathieu Valbuena.
Didier deschamps deberá entregar su lista para la Nations League el 15 de septiembre, donde se jugarán sus últimos partidos antes del Mundial Qatar 2022 y la duda es, de momento, si Paul Pogba podrá estar en la lista debido a que se está recuperando de una lesión de menisco en la rodilla derecha.