Paul Pogba corre el riesgo de perderse el Mundial Qatar 2022 debido a una lesión en la rodilla derecha, el jugador de la Juventus de inicio puede perderse dos meses de actividad, pero para solucionar su problema de raíz necesita la cirugía y ello le puede llevar a parar hasta cuatro meses.
Paul Pogba está en riesgo de perderse el Mundial Qatar 2022
El jugador de la Juventus puede someterse a una operación que lo tendrá cuatro meses de baja.
De acuerdo con el medio italiano deportivo La Gazzetta dello Sport, el campeón del mundo con la Selección de Francia presenta una afectación en el menisco lateral de la rodilla derecha; la solución rápida es una intervención parcial que le puede traer problemas en un futuro a corto plazo.
La solución, de acuerdo a la prensa italiana, es una operación de fondo que le obligará a parar por más tiempo y con ello la posibilidad de perderse la próxima Copa del Mundo de la FIFA que le impedirá buscar defender el título de campeón con Francia que conquistó en Rusia 2018.
Juventus aún no se pronuncia respecto a la gravedad de la lesión de Paul Pogba, luego de que en semanas pasadas presumiera la permanencia del jugador francés de cara a la nueva campaña de la Serie A del Calcio.