El Mundial de Qatar 2022 abré las puertas a más aficionados. El Comité Supremo para la Entrega y Legado informó que cualquier persona que tenga Hayya Card o Fan ID tendrá derecho a invitar a tres más aunque estas no cuenten con boletos para los juegos.
Qatar 2022 abre la puerta a los aficionados que no tengan boletos
Se dio a conocer que las personas que ya cuenten con la Hayya Card o el Fan ID podrán invitar a tres fans más para que puedan ingresar al país durante la Copa del Mundo.
La Hayya Card es un requisito indispensable para que la gente pueda ingresar al país y para obtenerla era obligatorio tener entradas para partidos, una reservación de hotel y pagar cerca de 137 dólares, cobro que quedará vigente para los "invitados".
"Estamos a sólo unas semanas del mayor acontecimiento deportivo jamás celebrado en nuestro país y en nuestra región. Estamos encantados con la venta de entradas hasta ahora y esperamos recibir a aficionados de todo el mundo para celebrar el fútbol", dijo Yasir Al Jamal, director del comité.
Esta opción abre la puerta también a las familias, pues las personas menores de 12 años quedarán excentas de la cuota por el trámite de la Hayya Card.
"A los hinchas y a los jugadores les encantarán nuestros estadios de última generación, las emocionantes opciones de alojamiento y la gran variedad de actividades que se llevarán a cabo en todo el país, incluido el FIFA Fan Festival de, que acogerá a miles de aficionados en el hermoso parque Al Bidda”, dijo Nasser Al Khater, CEO de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
La Hayya Card, además de garantizar el acceso al país asiático, también incluye transporte público gratuito los días de los partidos.