El delantero de la selección de México, Raúl Jiménez, tiene preocupados al cuerpo técnico y al equipo médico del Tri debido a su estado físico y su lesión.
Raúl Jiménez corre alto riesgo de perderse el Mundial Qatar 2022
El estado físico del delantero de Wolverhampton preocupa al cuerpo técnico y al equipo médico de la selección mexicana.
La lesión que ha mantenido al jugador del Wolverhampton inglés apartado de las canchas desde hace semanas es bastante delicada, según la resonancia magnetica a la que fue sometido.
De acuerdo a información proporionada por los periodistas de TUDN, Alejandro de la Rosa y Gibrán Araige, la participación del jugador en Qatar 2022 corre serio riesgo a menos de dos meses del inicio del torneo.
Además, señalaron que Jiménez tardaba 2 o 3 días en recuperarse después de jugar infiltrado, es decir, con molestias, sin embargo, esas recuperaciones son cada vez más largas y tardan hasta semanas.
Preocupación menor por los otros lesionados del Tri
La recuperación de Jorge Sánchez no tardará más de semana y media, sin embargo el jugador está dispuesto a esperar hasta dos semanas o tres para aminorar las posibilidades de una recaída.
En cuanto a Héctor Herrera, esperarán a la evolución del jugador, mientras que Rogelio Funes Mori y Luis Romo ya están prácticamente listos para reaparecer. Todos ya fueron liberados de la concentración de la selección mexicana.