La delegación mexicana de árbitros que participarán en el Mundial 2022 partieron este lunes rumbo a Qatar de cara a la preparación para la magna justa en una representación que también abarca a Concacaf.
Representación de México en arbitraje viaja rumbo a Qatar para el Mundial
La delegación encabezada por César Ramos irá también como abanderada de Concacaf para la magna justa.
El central César Ramos, los asistentes Karen Díaz y Miguel Ángel Hernández, además de Fernando Guerrero y Alberto Morín en el VAR.
"Gracias por acompañarnos, créanos que nos da mucho orgullo para el arbitraje mexicano que están acá, que nos dan un seguimiento, y ahora a redondear el esfuerzo de tres años, y pues emocionados todos del gran reto que se nos presenta en 12 días", dijo César Ramos.
"Es muy grato, no hay palabras para describirlo, pero lo más difícil es el proceso, el octagonal, el mundial de clubes, pero estamos muy contentos y muy tranquilos, con mucha confianza, Miguel y Alberto en Sudáfrica y Rusia, creo que va muy complementado experiencia y muchas ganas y mucha hambre de triunfo", agregó.
Además, Miguel Ángel Hernández reiteró lo especial que será para él el asistir a Qatar 2022 ya que representa su retiro como profesional por lo que confía en llegar a la Gran Final.
"Si me preguntas, a mi me gustaría estar en la final de la Copa del Mundo, celebrando el final de mi carrera", concluyó.