Hasta siete años de cárcel puede ser el castigo para los aficionados de todo el mundo que rompan con las restricciones durante el Mundial Qatar 2022.
Las restricciones que tendrán fans que viajen al Mundial Qatar 2022
Hasta siete años de cárcel pueden sufrir los aficionados si rompen algunas reglas en Catar.
Algunas de las prohibiciones en la justa en tierras asiáticas a partir de noviembre son tener relaciones sexuales con una persona que no sea la pareja marital o ingerir bebidas alcohólicas en vías públicas.
Cada día se encuentra más cerca la Copa del Mundo y el miércoles se dieron a conocer nuevas reglas por parte de las autoridades del país para todos los aficionados que buscan darse cita en Catar.
De acuerdo con el diario británico Daily Star, el sexo extramatrimonial está prohibido y tendría una sentencia de hasta siete años en prisión.
"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", afirmó el medio.
De igual forma las muestras de afecto públicas están prohibidas y la homosexualidad es ilegal en Catar. Fue a finales del año pasado, cuando el director ejecutivo del comité organizador, Nasser Al Khater, comentó que no tenía ningún problema en que hubiera aficionados al futbol homosexuales siempre que eviten las muestras de cariño en público.
"Catar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual". Esta es la primera vez que existen este tipo de restricciones en un evento deportivo.