El delantero Richarlison ofreció disculpas a los aficionados brasileños que se acercaron al autobús que transportó a los futbolistas de la Verdeamarela al aeropuerto de Doha, tras la dramática eliminación del Mundial.
Con lágrimas, Richarlison ofrece disculpas a aficionados brasileños antes de dejar Catar
El delantero compartió un mensaje en Instagram; se acercó a la gente que los esperaba y agradeció el apoyo de los aficionados.
La eliminación de Brasil a manos de Croacia del Qatar 2022 supuso la partida del gran favorito a llevarse la Copa del Mundo, una condición con la que convivieron y se sentían cómodos.
Uno de los más afectados fue Richarlison, quien se acercó a los aficionados que esperaban a que los futbolistas abordaran el autobús que los transportaría al aeorpuerto.
Solo separados por una reja, el hombre del Tottenham escuchó las palabras de los seguidores de la verdeamarela, agradeció el apoyo y ofreció disculpas con la voz entrecortada y los ojos llorosos.
Además, el jugador dejó un mensaje en Instagram en el que indicó que "Escribir esto es definitivamente lo más difícil que he hecho en mi vida. Ayer todavía no ha pasado, era imposible dormir y lo que pasó todavía me duele demasiado. Esta es una herida que quedará abierta para siempre, porque todos sabemos las chances que teníamos de conseguir ese título".
Richarlison continuó: "Y no mejorará si digo que dimos lo mejor de nosotros, lo dimos todo, que es parte del deporte... Si bien es cierto, solo me enoja más. Lo real es que parece que perdimos a alguien muy cercano, que nos quitaron un pedazo de nosotros mismos. Y mis amigos y yo vamos a tener que vivir con eso, algunos (o muchos) ni siquiera tendrán otra oportunidad. Ahora es el momento de lamerse las heridas, disculparse con todos ustedes y aclarar nuestros pensamientos. La realidad es que el futbol, que me ha dado todo lo que tengo, que tantas veces me ha salvado la vida, ayer me dio el golpe más duro que he recibido. Gracias a todos por animar. Si hay un respiro en todo esto, fue verlos animar juntos de nuevo".