Richarlison prefiere a Alemania que a Argentina en una final
El jugador brasileño del Everton dijo que el argentino es conocido por ser un poco "tramposo".
Por:
TUDN.mx.
Video Fidalgo se gana el respeto de todos con esta declaración sobre el 4-0
El español del América reveló la promesa que hicieron en el vestidor antes de saltar a la cancha para enfrentar a Chivas.
Richarlison, uno de los nombres importantes que tendrá Brasil rumbo a Qatar 2022, aseguró que preferiría enfrentar a Alemania en una final en lugar de Argentina por "tramposos".
"Creo que prefiero a Alemania. Ya sabemos cómo juegan en el futbol europeo y también sabemos que el futbol argentino es medio tramposo... Cuando van ganando el partido, sabemos cómo son... ¿no? Entonces, prefiero Alemania. Quién sabe si los goleamos", expresó el atacante de 24 años.
Entre Alemania y Argentina, Richarlison prefiere a los bávaros
"En los entrenamientos me imagino en una final de Mundial entre Brasil y Argentina, haciendo un gol al minuto 45. Es mi sueño desde chiquito hacer eso en la final de una Copa del Mundo. Ese sueño está cada vez más cerca de realizarse", agregó.
Video Tri, cerca de cerrar amistosos ante Argentina y Brasil
La Selección Mexicana busca una gira por Europa y enfrentará a Venezuela en abril.