Rodrigo de Paul se puso un tatuaje para celebrar el Campeonato Mundial obtenido en Qatar 2022 con la Selección de Argentina, siendo la fecha en la obtención del título la que mostrará en su piel.
Rodrigo de Paul se tatúa celebrando el Campeonato Mundial
El volante de Argentina se marcó para recordar el título conseguido en Qatar 2022.
El jugador del Atlético de Madrid se decidió por una secuencia de números en su cuello: 18/12/22, la fecha en la que vencieron a la selección de Francia para conseguir la tercera estrella para la albiceleste.
Así se suma a otros jugadores que se marcaron en la piel temas que les recuerda el título conseguido en Qatar 2022 como Ángel di María, Emiliano Martínez y Alejandro Gómez.
La imagen se hizo viral después de que se le alcanzara a ver el lado izquierdo de cuello cuando se dirigía a la banca en el partido ante el Barcelona el domingo y la foto que le tomaron le dio la vuelta a las redes sociales.
Ese no es el único tatuaje, pues dos mariposas en el lado derecho del cuello hacen alusión a la canción ‘Fantasi’ de su pareja, la cantante Tini Stoessel.
El jugador ya tenía el escudo de la Asociación de Futbol Argentino en su pierna derecha y a éste le agregó el de la Copa del Mundo de FIFA.
El mediocampista ya no es titular de Simeone en el ‘Atleti’ y fue suplente en la derrota ante el Barça en la jornada 16 de LaLiga de España y según medios españoles quieren aprovechar la fiebre del Mundial para venderlo y recuperar los 36 millones de euros que pagaron en 2021. Se cree que puede regresar a la Serie A, donde tuvo un buen paso por el Udinese.