Futbol Internacional

    Sergiño Dest lesionado se puede perder el partido ante México

    El seleccionado de Estados Unidos enciende las alarmas por una lesión muscular en la pierna izquierda.


    Por:
    Samuel Reyes.


    Video ¡Polémica! Rueda saca a su estrella por jugador que necesitó oxígeno
    La prensa y afición de Honduras están criticando severamente al técnico por reemplazar a Luis Palma ante México.
    1:13 mins

    Sergiño Dest se puede perder el duelo de Estados Unidos ante México por una lesión en la pierna izquierda sufrida en el partido de la Europa League del Barcelona ante el Galatasaray.

    El jugador que es seleccionado del equipo de las barras y las estrellas se puede perder el duelo del 24 de marzo ante la Selección Mexicana de Gerardo Martino `para unirse a Weston McKennie como las bajas más importantes para el octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

    Publicidad

    SERGIÑO DEST ACABÓ LESIONÁNDOSE SOLO

    Dest estaba en una disputa por la pelota con Aktürkoglu, quien quiso llevarse la marca a velocidad pura, pero dest hizo un movimiento para pelear por una pelota que terminó sacando por la banda para el tiro de esquina.

    En ese movimiento el jugador se quedó en el césped hasta ser atendido en su pierna izquierda y cuando dejó el campo lo hizo tocándose la parte posterior del muslo izquierdo.

    Su gesto de dolor y posterior salida enciende las alarmas de la Selección de Estados Unidos y del Barcelona por una posible baja por lesión.

    Tras el partido se pudo ver a Gavi cargando ‘de caballito’ al jugador que no podía caminar desde el autobús hasta la entrada del hotel en Turquía.

    Aunque ya fue tomado en cuenta en la convocatoria de Estados Unidos para enfrentar a México, Panamá y Costa Rica Gregg Berthalter tendrá que tomar la decisión de acuerdo a su estado físico.


    Video ¡Sólo se ilusionaron! Abandonan a Honduras desde el tercer gol
    Así fue captada la afición de La H en San Pedro Sula que se reunió en la Plaza de las Banderas; sus rostros de decepción hablan por sí solos.
    1:16 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo