Zlatan Ibrahimovic admitió que su retiro como futbolista profesional está cada vez más cerca y eso le genera un poco de “miedo”, además, dijo que con Suecia ya no está para jugar los 90 minutos de cara al Repechaje de la UEFA rumbo a Qatar 2022.
Zlatan Ibrahimovic habla del retiro: “Tengo ese pequeño miedo”
El seleccionado por Suecia dijo que no está para los 90 minutos ante República Checa, “estoy haciéndome mayor”.
"Tengo miedo al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado, por eso entro en pánico, seguiré jugando todo el tiempo que pueda y disfrutándolo”, indicó en conferencia de prensa previo al partido ante República Checa este jueves.
Con respecto al juego ante los checos en busca del boleto a la próxima Copa del Mundo, Zlatan Ibrahimovic confesó que no está para jugar el partido completo por lo que pide disfruten a Ibra mientras dure.
"No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así. Verás a Elanga, pero no volverás a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure".
El ganador entre Suecia y República Checa se medirá a Polonia, selección que avanzó de manera directa debido a la eliminación de Rusia por parte de la UEFA debido al conflicto bélico con Ucrania. Aún restan tres cupos por parte de Europa para Qatar 2022.