ZUAZUA, México, jul. 21, 2016.- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, destacó que la calidad en el plantel felino es importante, aunque confía en que los dirigidos por Ricardo Ferretti logren buen juego en conjunto, más allá de individualidades.
En busca de una identidad
Nahuel Guzmán confía en que Tigres logre avanzar en los colectivo, más allá de las individualidades
“Ojalá encontremos una identidad, ojalá podamos ser un equipo dentro de la cancha, no depender de individualidades, pero considero que había un buen equipo y todos los que llegaron vinieron a reforzarlo, así lo ideal es seguir por ese camino, que los que llegaron se adapten y vengan para colaborar, a aportar para que este Tigres pueda seguir siendo un gran equipo".
El guardameta argentino destacó que Tigres poco a poco se ha ganado el respeto del futbol mexicano.
“En el último tiempo hemos sido un rival a vencer, muchos equipos, y por suerte se ha retratado en los partidos, han modificado su estilo o su forma de juego cada vez que nos enfrentan y de alguna manera eso significa respeto".
Guzmán también recordó que está cumpliendo dos años de haber llegado a los felinos, y se dijo muy contento por ello, satisfecho por lo alcanzado y bien adaptado a la ciudad y al entorno, y tiene bien claro qué es lo que más lo ha marcado en su estancia.
“Pasará el tiempo, pasarán los jugadores y sabes que esa estrellita que está bordada en el escudo uno tuvo la posibilidad de participar, y eso es lo que marca. Y obviamente tiene mucha importancia la forma en la que la hemos logrado en aquel momento, jugando a lo que queríamos y haciendo un gran papel”, concluyó.