Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, se acercó a Robert Lewandowski previo a la entrega de premios del Mundial de Clubes y lo cuestionó sobre la polémica acción de la mano en la jugada que derivó en el triunfo para los alemanes.
Nahuel Guzmán reclama a Robert Lewandowski por su mano
El Bayern Múnich se proclamó campeón del Mundial de Clubes con polémica acción del polaco.
El subcampeón mexicano estaba por pasar a recibir su medalla de segundo lugar cuando el portero argentino se dirigió sutilmente hacia donde se ubicaba la escuadra teutona y buscó al goleador del Bayern.
Robert escuchó al guardameta de los Felinos que le hizo una seña en referencia a la jugada donde el balón pegó en su brazo y debió ser invalidada.
A pesar de ello, el polaco, seleccionado como el jugador del torneo, aprovechó para mantenerse sobre la postura que se marcó en el campo, pues la revisión del VAR validó la anotación y por eso negó todo cuestionamiento de Nahuel.
Finalmente, pese a no marcar gol en la final, Lewandowski marcó dos goles en la edición 2020 del Mundial de Clubes y fue nominado como el jugador del torneo.
Los Tigres firmaron una actuación histórica en la edición 2020 pese a no ganar el título y el Bayern Múnich logró el tan ansiado sextete.