Fútbol

    Nasri ficha por el Antalyaspor turco

    El atacante galo jugó la pasada temporada con Sevilla, luego de ser prestado por el Manchester City.


    Por:
    TUDN

    Así como el fallido fichaje de Phillipe Coutinho por el Barcelona (por ahora), en el mundo hubo otras contraciones que no se concretaron y cuyo camino le dio a los jugadores una realidad brillante.
    El nombre de Phillipe Coutinho es pretendido por Barcelona pero una vez más el Liverpool se negó a soltar al jugador brasileño.
    Tras la salida de Neymar del Barcelona, Coutinho aparece como una de las grandes alternativas para que el club español recupere la grandeza y gane de nuevo títulos.
    Cristiano Ronaldo causó verdadero furor a sus 18 años con Sporting de Lisboa y Valencia mostró interés inmediato por ficharlo por 5 millones de euros en 2003.
    Sin embargo, el acuerdo con Valencia se dilató y Manchester United se llevó a Cristiano Ronaldo luego de un amistoso con Sporting de Lisboa.
    El destino de CR7 lo llevó a ser campeón de Europa con el club inglés y luego a pasar a Real Madrid, donde vive su momento más brillante.
    Jamie Vardy fue ofrecido al Leipzig antes de llegar a hacer parte del Leicester City. El delantero fue rechazado por el club alemán por su edad.
    Vardy fue la gran figura del título del Leicester City en 2016 y es parte de la selección de Inglaterra que lucha por un cupo a Rusia-2018.
    Andrés Iniesta fue uno de los jugadores que interesó a Real Madrid, club con el que de hecho tuvo parte en el recorrido de su infancia.
    Lionel Messi fue formado en la cantera de Barcelona, pero Arsene Wenger quiso llevarlo muy joven al Arsenal, que no pudo contratar al argentino por problemas para desplazarlo con su familia.
    Messi se convirtió en una leyenda viviente de Barcelona y cada vez que enfrenta al Arsenal le recuerda a punta de goles la frustración por no haber hecho efectiva su contratación.
    Llevar a Iniesta a Real Madrid fue una de las promesas de Juan Palacios en la pelea por la presidencia del club, que al final ganó Ramón Calderón (foto) en 2006.
    Iniesta, junto a Messi, es el jugador con más títulos en la historia del Barcelona de España y uno de los más ganadores a nivel mundial.
    Xavi Hernández contó que Vicente del Bosque lo tentó para irse al Real Madrid poco antes de empezar con su carrera profesional, pero que al final ganó su sentimiento 'culé'.
    Xavi fue histórico con Barcelona, donde ganó Mundial de Clubes, Champions League, Ligas y Copas de España y fue figura con su país (con Iniesta) en el título del Mundial de 2010.
    Falcao García vivía un momento brillante con River Plate y su nombre sonó para reforzar al Zaragoza de España en 2007.
    Sin embargo, el técnico de Zaragoza rechazó la idea de llevar al colombiano y se decidió por fichar al nigeriano Uche (der.).
    Falcao llegó al Porto de Portugal, con el que fue goleador y figura en el título de Europa League, lo que lo proyectó para llegar al Atlético de Madrid y luego al Mónaco.

    1 / 18
    Imagen AP
    Así como el fallido fichaje de Phillipe Coutinho por el Barcelona (por ahora), en el mundo hubo otras contraciones que no se concretaron y cuyo camino le dio a los jugadores una realidad brillante.

    El francés Samir Nasri, centrocampista del Manchester City que la pasada campaña jugó cedido en el Sevilla, ha firmado por dos años con el Antalyaspor turco, informa este club.

    Publicidad

    Nasri, que ha jugado 176 partidos con los 'blues', en los que ha marcado 27 tantos, y ha ganado los títulos de Liga, dos de Copa de la Liga y una Supercopa.

    Las versiones sobre la llegada de Ousmane Dembele al Barcelona siguen su curso y sería cuestión de horas para que se concrete.
    El tema de Coutinho al club catalán también parece adelantado, aunque en Inglaterra indican que el Liverpool está tratando de convencerlo de que se quede, por lo menos, un año más.
    El nombre que ha surgido en las últimas horas para el Barcelona es Christian Eriksen, de gran nivel con el Tottenham.
    El futuro de Carlos Bacca estaría de regreso a España, pero no al Sevilla, como se habia comentado, sino al Villarreal C.F.
    Nikola Kalinic, delantero de la Fiorentina, estaría en los ojos del A.C. Milan ante la inminente salida de Carlos Bacca.
    A Pierre-Emerick Aubameyang le siguen buscando novias en este mercado. De hecho, el Milan es el equipo que más fuerte suena por estos días.
    El Chelsea se está fijando en el joven portugués Cedric Soares, quien ha dejado muy buenas impresiones con el Southampton.
    El juvenil Ryan Sessegnon descrestó la pasada temporada con el Fulham y es por eso que el Tottenham Hotspur quiere seducirlo antes de que termine el periodo de fichajes.
    Manchester City sugue buscándole salida a Eliaquim Mangala. Ahora se habla de una posibilidad en el Inter de Milán.
    Al colombiano Jeison Murillo ya lo ubicaban en el Valencia, pero parece que las negociaciones se han complicado. Habrá que esperar unos días para que se conozca el desenlace.
    El francés Blaise Matuidi no está encontrando el espacio necesario para brillar en el PSG. Se dice que la Juventus lo querría.
    Otro colombiano involucrado en rumores es Dávinson Sánchez, del Ajax. Medios británicos aseguran que llegará al Tottenham.
    Serge Aurier podría salir del PSG para ajustar las cuentas del club. El Tottenham también sería el equipo indicado.
    Las oportunidades para Luciano Vietto en el Atlético del 'Cholo' parecen escasas, por eso se habla de una posible salida a la Sampdoria.
    El peruano André Carrillo suena como posibilidad de fichaje para el Watford, que sigue pensando en el mercado de latinoamericanos tras la llegada de Richarlison.
    Jesé, quien llegó al PSG la pasada temporada con las expectativas muy altas, terminó a préstamo en Las Palmas. Ahora se habla de un paso al Stoke City.
    Alex Oxlade-Chamberlain sigue sonando en Inglaterra para el Chelsea, pese a que en Arsenal es pieza fundamental.
    El futuro de Jean Michaël Seri está cada vez más lejos del Niza. Se dice que Liverpool y Arsenal se pelean por él.
    El turco Emre Can podría terminar en Italia en este mercado. Sus buenas actuaciones con el Liverpool habrían llamado la atención de la Juventus.

    1 / 20

    Volvió tras su paso por el Sevilla, con el que consiguió la cuarta plaza liguera, y tras participar en la pretemporada a las órdenes de Pep Guardiola definitivamente, al no entrar en sus planes, ha encontrado la salida del fútbol turco.

    El conjunto de la ciudad de Antalya fue quinto la pasada temporada y en la presente campaña es decimoquinto tras dos jornadas, en las que ha empatado un partido y perdido otro.

    En alianza con
    civicScienceLogo