Futbol

    Neymar anota gol olímpico con Santos para callar los insultos de la afición rival

    El astro brasileño fue provocado por los fans del Inter de Limeira y les respondió con un golazo y dos asistencias.


    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Neymar desata la locura en el mundo con gol olímpico y festejo a lo CR7
    Neymar Jr se vuelve loco y anota uno de los mejores goles de su carrera con el Santos
    0:40 mins

    Neymar sigue en modo bestia en su regreso al futbol brasileño y este domingo se mandó un gol olímpico para que el Santos FC goleara 0-3 al Internacional de Limeira en el Campeonato Paulista.

    El E stadio Major José Levy Sobrinho de Limeira fue testigo de la brutal obra de Neymar que les respondió de esa forma a los aficionados locales que los insultaban desde las gradas.

    Publicidad

    Corría el minuto 27 del partido cuando Ney se dirigía al córner para cobrar el tiro de esquina mientras era abucheado por la afición del Inter de Limeira.

    El astro brasileño les pidió que lo insultaran más y segundos después pateó el balón para techar al portero rival y anotar un auténtico golazo, un gol olímpico.

    ¿Cómo lo celebró Neymar? Simplemente fue a sentarse sobre las vallas publicitarias, cruzó los brazos y movió la cabeza mientras miraba al sector de las gradas donde lo abuchearon e insultaron.

    Por si no fuera poco, Neymar también dio dos asistencias para el doblete de Tiquinho Soares (9’, 32’) que completó la goleada por 0-3 en la última jornada del Campeonato Paulista.

    Desde su regreso al Santos FC tras casi 12 años en el futbol extranjero, Neymar registra dos goles y tres asistencias en ocho partidos.


    Video Jugada enferma de Neymar para su primer gol desde su regreso al Santos
    Neymar burló a rivales y hasta jaló el balón de taquito para provocar su primera anotación en el futbol brasileño tras casi 12 años.
    0:56 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo