Neymar sigue en modo bestia en su regreso al futbol brasileño y este domingo se mandó un gol olímpico para que el Santos FC goleara 0-3 al Internacional de Limeira en el Campeonato Paulista.
Neymar anota gol olímpico con Santos para callar los insultos de la afición rival
El astro brasileño fue provocado por los fans del Inter de Limeira y les respondió con un golazo y dos asistencias.
El E stadio Major José Levy Sobrinho de Limeira fue testigo de la brutal obra de Neymar que les respondió de esa forma a los aficionados locales que los insultaban desde las gradas.
Corría el minuto 27 del partido cuando Ney se dirigía al córner para cobrar el tiro de esquina mientras era abucheado por la afición del Inter de Limeira.
El astro brasileño les pidió que lo insultaran más y segundos después pateó el balón para techar al portero rival y anotar un auténtico golazo, un gol olímpico.
¿Cómo lo celebró Neymar? Simplemente fue a sentarse sobre las vallas publicitarias, cruzó los brazos y movió la cabeza mientras miraba al sector de las gradas donde lo abuchearon e insultaron.
Por si no fuera poco, Neymar también dio dos asistencias para el doblete de Tiquinho Soares (9’, 32’) que completó la goleada por 0-3 en la última jornada del Campeonato Paulista.
Desde su regreso al Santos FC tras casi 12 años en el futbol extranjero, Neymar registra dos goles y tres asistencias en ocho partidos.