Fútbol

    Neymar asegura que todo está bien con Emery y con Cavani

    El delantero del PSG pidió a los medios que "dejen de inventar historias" luego de las supuestas molestias que tiene con su entrenador.


    Por:
    TUDN

    Brazil's forward Neymar waves ahead of the friendly football match between Brazil and Japan at Pierre Mauroy Stadium in Villeneuve-d'Ascq on November 10, 2017. / AFP PHOTO / PHILIPPE HUGUEN (Photo credit should read PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images)

    Imagen Gettyimages
    Brazil's forward Neymar waves ahead of the friendly football match between Brazil and Japan at Pierre Mauroy Stadium in Villeneuve-d'Ascq on November 10, 2017. / AFP PHOTO / PHILIPPE HUGUEN (Photo credit should read PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images)

    "Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser", declaró el astro brasileño del París SG, Neymar, al término del amistoso en el que Brasil se impuso a Japón por 3-1 en Lille.

    Con goles de Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús, la selección de Brasil se impuso ante Japón, que encontró el descuento con Tomoaki Makino.
    El Stade Pierre-Mauroy, de Lille, fue el escenario para este juego amistoso que contó con Neymar desde el arranque.
    Justamente, fue 'Ney' quien atrajo todas las miradas en el campo francés.
    Era la referencia de la defensa nipona y de las cámaras.
    Al minuto 10', el crack del PSG cayó en el área y el árbito tuvo que recurrir al VAR, con el que se apoyó para decretar penal.
    El mismo jugador fue quien se encargó de cambiarlo por gol y marcar así la senda del triunfo para una Brasil muy poderosa.
    Cumplía Neymar con su cuota, aumentando el interés comercial del juego y poniendo en ventaja a su país.
    Sobre el minuto 16, el turno fue para Marcelo con un remate potente de pierna derecha ante un mal rechazo de la defensa asiática.
    Mandó el balón al ángulo y puso así el 2-0 para la Canarinha, que con muy poco esfuerzo ya imponía su superioridad.
    Festejaba el jugador del Real Madrid, que se sacaba un poco la mala racha que lleva en el equipo español por La Liga.
    Los japoneses, apenas asimilando el partido, no podían creer que en tan poco tiempo ya estuvieran dos goles por debajo.
    Más aún cuando Gabriel Jesús, a centro de Danilo, puso el 3-0 en el minuto 37 que ya parecía lapidante para Japón.
    Llegaba a ocho anotaciones el delantero del Manchester City, siendo el máximo anotador en la era Tite.
    Ya en el segundo tiempo, Tomoaki Makino se encontró con el descuento con un frentazo ante Casio, que había reemplazado a Alisson en el entretiempo.
    Ilusión para la escuadra japonesa que intentaba meterse con este gol al partido.
    Brasil no recibía un gol desde el partido ante Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018 que acabó con empate 1-1.
    Se daban ánimos los jugadores asiáticos, que al final no encontrarían el camino a otro gol.
    El show terminó para Neymar al minuto 71 cuando salió por Douglas Costa, al tiempo que entraba Taison por Willian.
    Con el triunfo en las manos, el equipo de Tite enfrentará en los próximos días a Inglaterra, mientras que Japón lo hará ante Bélgica.

    1 / 19
    Imagen PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images
    Con goles de Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús, la selección de Brasil se impuso ante Japón, que encontró el descuento con Tomoaki Makino.

    Neymar aseguró que todo "va bien" en el PSG, a pesar de las informaciones que aluden a las tensiones con su entrenador Unai Emery.

    Publicidad

    "Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto", declaró el brasileño en conferencia de prensa, haciendo referencia al enfrentamiento en septiembre con el delantero uruguayo por tirar los penales en el PSG.

    "Lo que me molesta es que todo el mundo invente estas historias sobre mi presencia en París. Vine con el acuerdo de mi entrenador, cuando llegué tuve un encuentro con él. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. No estoy aquí para crear problemas. Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide", dijo en la comparecencia, junto al seleccionador brasileño Tite.

    "Estas cosas me hacen daño. Les pido que dejen de inventar esas historias que no han pasado", insistió el jugador de 25 años.


    En alianza con
    civicScienceLogo