Neymar está muy cerca de ser nuevo jugador del Al Hilal y de abandonar el futbol europeo después de 10 años. El brasileño se vio obligado a partir a Arabia Saudita, pues habría sido su única opción.
Neymar fue rechazado por cinco clubes de la élite europea
El brasileño se vio obligado a dejar el futbol europeo tras 10 años, pues el Al Hilal habría sido su única opción.
Según los informes, Neymar firmará con Al Hilal un contrato de dos años por 200 millones de euros (100 por temporada), mientras que el PSG recibiría 90 millones de euros por su transferencia.
El brasileño estuvo vinculado fuertemente para un regreso al Barcelona, pero la posibilidad se desvaneció en las últimas horas debido a las finanzas del club catalán. La prensa española señala que el Barça habría tenido que liberar a cuatro jugadores para firmar a Neymar.
Reportes indican que la prioridad del brasileño era mantenerse en Europa y para ello le ofrecieron otros clubes importantes, pero todos rechazaron la posibilidad de ficharlo.
Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Bayern Múnich habrían descartado hacerse de Neymar por su alto salario, historial de lesiones y lo más importante, habrían coincidido que a sus 31 años ya no es un jugador que marca diferencia en la élite del futbol.
Es por ello que Neymar se habría visto orillado a aceptar la jugosa oferta del Al Hilal que por fin encontró a su máxima estrella después de haber ofertado por Messi y Mbappé.
El brasileño jugará a lado de otras figuras como Kalidou Koulibaly, Rúben Neves, Sergej Milinkovic-Savic y Malcom, quienes llegaron al club saudí en este mercado de fichajes.