Fútbol

    Neymar posa desnudo para Testino y las redes sociales estallan

    El delantero brasileño del PSG posó para el conocido fotógrafo que está acusado de abuso sexual por modelos masculinos.


    Por:
    TUDN


    Video Neymar vuelve de nuevo locas las redes sociales con un desnudo
    El atacante brasileño del PSG posó para la lente de Mario Testino que ha sido acusado por modelos masculinos de abuso sexual.
    0:29 mins

    Es muy claro que lo de Neymar, además de jugar al fútbol, es darse a notar de una u otra forma. Ahora mismo el astro brasileño del PSG lo ha hecho de nuevo.

    Como si no tuviera suficiente con los reflectores encima para el partido ante el Real Madrid de Champions League en tan solo unas horas, el atacante ha publicado en sus redes sociales una fotografía realizada por el peruano Mario Testino -acusado recientemente por modelos masculinos de abusos sexuales- en la que posa sentado en una silla de cuero negro y con una toalla con la que solo se cubre las partes íntimas.

    Publicidad


    Acompaña la foto un pequeño texto que dice: " Mario Testino Towel Series no.150".

    Por supuesto juega con la palabra "towel", toalla en inglés, con la que han posado antes diversas personalidades como Cara Delevingne, Kendall Jenner, Giselle Bundchen, entre otros.


    Video Mientras Neymar se desnuda en la nieve, Cavani sufre al interior del PSG
    Los parisinos se preparan entre contrastes para medirse al Real Madrid en la Champions League.
    1:00 mins


    Según el fotógrafo es una forma de expresarse libremente, "porque no hay manera predeterminada de cómo llevar la toalla, puedes hacer lo que quieras", contó alguna vez a la revista Vogue.

    Neymar jugó el fin de semana en la Ligue 1 de Francia con su equipo el PSG y anotó el único gol del partido ante el Toulouse y el miércoles estará en el vital duelo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Y, por supuesto, su foto se ha hecho viral.

    Por su parte, Testino -de 63 años y de origen peruano- ha sido acusado de abusos sexuales por un nutrido grupo de modelos profesionales, lo que incluso le han llevado a perder diversos contratos.

    El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar cumplen este 5 de febrero 33 y 26 años, respectivamente. El más joven reconoce admiración por el crack europeo. Son dos carreras brillantes.
    Debutante con Sporting de Lisboa a sus 17 años en 2002, el despegue de Cristiano Ronaldo fue en 2003 a su llegada al Manchester United, donde tuvo en Alex Ferguson un maestro para su carrera.
    Neymar debutó desde los 16 años en Santos y con este equipo logró destacarse a nivel mundial, más cuando en 2012 se coronó campeón de Copa Libertadores y ganó el premio al mejor gol del año.
    Con su selección, Cristiano Ronaldo debutó muy joven y compartió con una generación brillante de veteranos como Figo y Deco, con los que fueron semifinalistas del Mundial en 2006. Gran aprendizaje.
    Desde muy joven fue la esperanza de su país y cargó a sus 19 años con la responsabilidad de liderar a una Brasil cuyas grandes figuras iban en decandencia. La Copa América de 2011 mostró eso.
    Para 2009, un Cristiano Ronaldo más maduro aunque aún de 24 años, recibía el reconocimiento como el mejor jugador del mundo en 2008 cuando ganó Champions y Mundial del Clubes con United.
    Con el peso en su espalda por llevar a cuestas a Brasil con miras al Mundial en su casa, a sus 21 años pasó al Barcelona y allí dio un salto en su carrera y su calidad, aunque apoyado en su equipo.
    La gran explosión de Cristiano Ronaldo fue en su llegada en 2009 al Real Madrid, club en el que se proyectaba como el líder de una generación de recambio. Su presentación tuvo 80 mil personas.
    Neymar disfrutó de títulos en Barcelona pero no como un gran líder, sino como un complemento de ídolos como Messi o goleadores como el uruguayo Luis Suárez.
    Cristiano Ronaldo no ha podido replicar como líder de Portugal lo hecho en 2006 y para 2010 se quedó en cuartos de final contra España y en 2014 ni pasó de primera ronda.
    El Mundial de Brasil 2014 fue decepción para un Neymar que resultó lesionado y cuya salida llevó a la humillación 7-1 contra Alemania y a finalizar en el cuarto lugar. Con 22 años, llevaba el peso.
    El momento de brillo de Cristiano Ronaldo con su país fue en el título de Portugal en la Eurocopa de 2016. Bajo el mando de Fernando Santos, el delantero ha encontrado un avance con su selección.
    El gran punto de giro para Neymar con su selección fue con el oro olímpico en Río 2016, donde lideró una generación de talentos nuevos que es la base del equipo brillante que ahora dirige Tite.
    El camino de Cristiano Ronaldo como líder de Real Madrid ha sido evidente tras tres Champions League ganadas con el equipo, donde además es goleador histórico y leyenda vigente.
    A pesar de llevar un gran paso por Barcelona de España, Neymar notó que mientras estuviera con Lionel Messi estaría en segundo plano. Su amistad no cambió, pero sí su intención de destino.
    Su presente le ha dado para ser galardonado como el Mejor Jugador del Mundo en la actualidad, con una carrera brillante en un pulso con el argentino Lionel Messi.
    Con su llegada a mediados de 2017 al PSG como la transferencia más cara de la historia del fútbol, el brasileño Neymar marcó un precedente con 25 años de hacia dónde quería proyectarse.
    El camino de Cristiano Ronaldo en sus últimos años ha estado marcada también por la llave que ha hecho con el técnico Zinedine Zidane para hacer del Real Madrid un equipo ganador
    A pesar de algunas diferencias en PSG, Neymar es el referente del equipo y bajo su batuta quieren ganar la primera Champions League en la historia del club. Es el gran reto del brasileño.
    La actualidad de Real Madrid es un poco tensa por el mal momento en Liga de España y la eliminación en Copa del Rey, pero CR7 sabe que un título en Champions será la salvación de la temporada.
    Para el juego contra Cristiano Ronaldo en los octavos de final de la Champions League al enfrentar al Real Madrid no estará Kylian Mbappe, lo que le da un reto adicional a Neymar y su PSG.
    A sus 33 años, siete más que Neymar, Cristiano Ronaldo es el referente sin duda para un jugador todavía con gran proyección, pero que en la actualidad ya lo reta por ser el mejor del mundo.
    Neymar, con 26 años, siete menos que Cristiano Ronaldo, tiene un parecido con el portugués:su ambición y estilo extrovertido, ambos con un talento y brillo que disfruta el fútbol mundial.

    1 / 23
    Imagen Getty Images
    El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar cumplen este 5 de febrero 33 y 26 años, respectivamente. El más joven reconoce admiración por el crack europeo. Son dos carreras brillantes.
    En alianza con
    civicScienceLogo