Barcelona,(EFE).- El Barcelona ha dedicado la jornada de hoy en los Estados Unidos a un entrenamiento de recuperación en las instalaciones del Red Bull Arena (New Yersey), tras la victoria 2-1 contra la Juventus, juego en el que Neymar fue el gran protagonista dentro y fuera del campo.
Neymar sigue entrenando con el Barcelona pese a los rumores de su partida
El delantero brasileño entrenó en completa normalidad tras la buena actuación que tuvo este sábado en un amistoso ante la Juventus de Italia en Nueva Jersey.
La música de fondo que acompaña esta estadía del Barcelona con el caso Neymar no ha dejado de escucharse, y más cuando el padre del futbolista estuvo ayer en el campo viendo el partido y los dos goles de su hijo.
De acuerdo con algunos medios en la ciudad condal, los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva cule habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha generado incertidumbre en torno a seguir contando con los servicios del jugador, que parece estar cada vez más cerca del PSG.
De cualquier manera, Neymar entrenó este domingo en la gran manzana con el resto de sus compañeros, tras una gran primera parte en el amistoso contra Juventus, con dos goles de bella hechura, especialmente el segundo, en el que dentro del área llegó a regatear hasta cinco oponentes.
El DT blaugrana, Ernesto Valverde, dirigió la sesión de este domingo y dio la tarde libres a sus jugadores, quienes volverán a entrenar mañana en doble sesión para preparar el segundo amistoso de la gira en Washington DC el próximo miércoles contra el Manchester United.