Nicolás Otamendi, defensor de la Selección Argentina y de Benfica, fue víctima de un violento asalto en su casa en Lisboa junto con su familia.
Nicolás Otamendi sufre violento asalto en su casa junto a su familia
El argentino fue inmovilizado con un cinturón en el cuello; Benfica confirma el suceso.
Cuatro ladroes ingresaron a la casa del zaguero y lo sometieron e inmovilizaron con un cinturón en el cuello.
Asimismo, lo metieron en una de las habitaciones junto con su esposa e hijo, mientras los sujetos aprovecharon para hurtar joyas y dinero en efectivo.
El Club Benfica se pronunció al respecto por la situación que vivió su futbolista y esperan que las autoridades pertinentes actúen al respecto.
“Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un asalto en su residencia durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien pese a la incomodidad por la situación vivida.
Benfica apela que sea respetada la privacidad del jugador y su familia por todos los medios de comunicación mientras las autoridades investigan lo sucedido”, se lee en el portal oficial de la escuadra portuguesa.
Otamendi fue titular en la goleada de 1-4 de su club ante Famalicao en partido correspondiente a la Primeira Liga y todo se presentó cuando él volvió a su hogar.