El fanatismo que genera Lionel Messi no conoce fronteras y un niño de apenas 11 años llamado Cristiano fue a pedirle perdón al jugador de Argentina por el nombre que le puso su mamá.
Cristiano pide perdón a Messi y se hace viral en redes sociales
Un infante de apenas 11 años fue a Ezeiza para disculparse por el nombre que le puso su mamá.
La escena se vio este martes por la noche en las inmediaciones de Ezeiza, las instalaciones donde entrena la Albiceleste y en la víspera del encuentro contra Perú de este jueves rumbo a Qatar 2022.
Con un pancarta, Cristiano Benjamín se presentó gracias a su papá para buscar la atención de Lionel Messi, quien brilló el pasado domingo en el triunfo ante Uruguay por 3-0 en Buenos Aires.
"Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano", es lo que se lee en la pancarta que se ha hecho viral en las redes sociales.
"Soy fanático de Messi y quería verlo, le dije a mi tía entonces de hacer esa bandera a ver si llamaba un poquito la atención para verlo a Messi", contó el protagonista de la historia a Cadena 3.
Cristiano tiene once años, juega en las Juveniles de Racing y es hincha de River. Efectivamente, la madre le puso ese nombre en homenaje al futbolista portugués.