Lionel Messi fue titular en el partido del Paris Saint Germain frente al Maccabi Haifa en el segundo encuentro de fase de grupos de Champions League.
Niños corren para abrazar a Messi previo al himno de la Champions League
El astro argentino fue recibido entre abrazos previo al partido entre el PSG y el Maccabi Haifa
El futbolista argentino no solo se encargó de superar su marca de anotar a 39 equipos distintos en el torneo europeo, además, se robó el corazón de los niños durante la fila previo al inicio del partido, quienes no podían creer estar cerca del futbolista argentino y rompieron la fila para correr a abrazarlo.
El futbolista respondió al abrazo de forma amable a los niños y niñas que se encontraban ahí, además, algunos aprovecharon la ocasión para saludar a Mbappé que se encontraba detrás de Messi.
El partido terminó con la victoria del conjunto parisino con 3 goles a uno frente al equipo israelí, el futbolista argentino sumó una asistencia y un gol. Neymar y Mbappé fueron los encargados de anotar los dos goles en el marcador.. Con este resultado el PSG se posiciona en el primer puesto del grupo H sobre el Benfica y la Juventus.
En el mismo encuentro un espectador entró a la cancha durante el partido para sujetar a Messi, a pesar de que el futbolista no puso resistencia, fue retirado de forma inmediata por las autoridades.