La casi segura llegada de Antonio Conte en reemplazo de Julen Lopetegui en el banquillo Real Madrid podría suponer un problema en la incorporación de otro de los grandes objetivos del club: Eden Hazard, quien ha manifestado públicamente y en repetidas ocasiones su deseo de jugar con el club blanco.
No ha llegado y ya hay problemas: Eden Hazard, el más ‘afectado’ con la llegada de Antonio Conte
El futbolista belga no terminó de la mejor manera con el técnico italiano en su paso por el Chelsea, razón por la que la llegada del jugador al Real Madrid se complicaría.
Hazard jugó dos años bajo las órdenes de Conte en el club londinense y la relación entre ambos vivió dos fases. La primera fue muy positiva tras un primer año en el que ganaron la Premier League, mientras que la segunda fue llena de tensiones, luego de que el Chelsea finalizara quinto y muy lejos de la lucha por revalidar el campeonato.
Así las cosas, de hacerse oficial hoy la llegada del italiano, la llegada de Hazrad se complicaría aún más, pues en su momento el técnico dijo públicamente estar “poco preocupado por la felicidad” de su estrella y, por si fuera poco, el belga se quejó varas veces de su posición como falso nueve.
Con este panorama, el club blanco tendría que intentar convencer al jugador belga de abandonar el Chelsea, que le ofrece convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier, y de volver a trabajar con Conte, cuya relación no es la mejor.