No podía ser diferente. Lo único por lo que Chivas peleaba y lo último que le quedaba se esfumó. Atlante eliminó al Guadalajara luego de un cerrado empate 1-1 en el trámite de los 90 minutos y una espectacular tanda de penales en la que los azulgrana convirtieron todos sus cobros.
¡Noche de brujas para Chivas! Atlante eliminó al campeón
Tras empatar en los 90 minutos, Atlante supo cobrar de gran forma la tanda de penales y echó al cuadro rojiblanco para redondear un semestre trágico.
Rodolfo Pizarro firmó un semestre para el olvido. Mientras los cinco Potros mandaron la pelota al fondo las cinco ocasiones, el volante de Chivas fue el cuarto cobrador y lo hizo muy mal por lo que el portero azulgrana atajó el cobro para dejar todo 5-3.
Todo parecía estar en orden cuando Carlos Cisneros desbordó por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y metió un centro raso que nadie desvió hasta que llegó a los pies de Carlos Fierro, quien la empujó para abrir el marcador.
Chivas era mejor y tenía llegada aunque tampoco para inquietar demasiado al cuadro azulgrana que poco a poco fue tomando confianza.
Al 65’ la defensa del Rebaño aflojó en la marca dentro del área y permitió un gran cabezazo de Cristian Tarragona que se metió al segundo poste
Con ello se completó un semestre para el completo olvido con un Chivas sin Copa, a punto de quedarse sin liga y con uno de los más grandes fracasos en su historia.