CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 22, 2016.- Luego de las nuevas agresiones de Fidel Kuri Grajales, esta vez en contra de un miembro de la prensa, la Federación Mexicana de Futbol resolvió castigar al empresario con 8 meses más de suspensión a los que ya tenía.
Ocho meses más para Fidel Kuri
La FMF resuelve aumentar 8 meses más la sanción del propietario de los Tiburones Rojos tras su agresión a un miembro de la prensa
Cabe recordar que el propietario de los Tiburones Rojos actualmente cumplía un año de suspensión, desde el 22 de enero del año en curso, por haber agredido a Edgardo Codesal, director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros, en hechos suscitados el día 15 de ese mismo mes.
Este es el comunicado emitido por la Femexfut respecto a la nueva sanción
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa, que después de analizar los hechos sucedidos en el túnel del Estadio Cuauhtémoc al concluir el encuentro entre Puebla vs. Veracruz, durante la actividad de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX, partido que se llevó a cabo el día 20 de septiembre del año en curso.
Esta Comisión Disciplinaria resuelve lo siguiente:
Se sanciona al Sr. Fidel Kuri Grajales con 8 (ocho) meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año de suspensión que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Fútbol Federado, por lo que el periodo de suspensión se amplía hasta el 21 de septiembre de 2017.