Después de haber hecho una gran Copa del Mundo en Rusia con el Tri y a la espera de saber si emigra al Napoli, Guillermo Ochoa ya arrancó la temporada con el Standard de Lieja, fue titular en la victoria de 3-2 ante el Genk, en un encuentro que tuvo tintes de emotividad debido a que la afición coreó el nombre del arquero mexicano y le pide que no emigre del club.
Ochoa es titular, colabora en triunfo del Standard y la afición le pide no dejar el club
El arquero mexicano fue ovacionado por la afición de Lieja tras los rumores que lo vinculan con el Napoli
Moussa Djenepo adelantó al conjunto de Lieja apenas a los 10 minutos de juego, aunque Roman Yaremchuk igualó el marcador sobre tiempo de compensación de la primera parte. Cuando el guardameta del Tri le atajó a Dompé, estalló el estadio Maurice Dufrasne, que coreó de inmediato “¡Ochoa, Ochoa!”, en un claro gesto de que los rumores que lo vinculan en Italia no sean ciertos.
Tanto es el cariño que le tiene la afición del Standard al mexicano que le crearon un hashtag que se hizo viral en las semanas recientes tras su participación en la Copa del Mundo, en la que se destacó su actuación, curiosamente en las derrotas ante Suecia y Brasil #NoMemoNoParty (#SinMemoNoHayFiesta).
2-1 / 69 ': ¡OCHOA, OCHOA, OCHOA, OCHOA!
— Standard de Liège 🇪🇸 (@StandardLiegeES) July 27, 2018
El nombre @yosoy8a retumba en Sclessin! #STAGNT #NoMemoNoParty
Para la parte complementaria del juego ante el Genk, Paul-José M'Poku anotó de penalti al 59’ y Renaud Emond incrementó el marcador para los de Lieja al 78’. La zaga local se relajó, los defensas no atinaron a marcar de buena forma y Stallone Limbombe puso el marcador definitivo al 82’, tras fusilar a Ochoa a dos metros de distancia, provocando el enojo del mexicano.