La institución nerazzurri anunció que el chileno es su nuevo jugador; llega a préstamo del Manchester United.
Por:
TUDN.mx.
Video Fidalgo se gana el respeto de todos con esta declaración sobre el 4-0
El español del América reveló la promesa que hicieron en el vestidor antes de saltar a la cancha para enfrentar a Chivas.
El Inter de Milán hizo oficial la llegada a préstamo del atacante Alexis Sánchez, quien proviene del Manchester United. A final de cuentas, la escuadra lombarda logró equiparar los deseos económicos tanto del club inglés como del elemento sudamericano.
De esta forma, Antonio Conte "importó" a un binomio ofensivo de Old Trafford, ya que Alexis Sánchez se unirá al belga Romelu Lukaku, también con el reciente pasado en los "Red Devils".
Se trata del regreso del histórico de la Selección de Chile a la Serie A ya que inició su carrera en el viejo continente con el Udinese, antes de partir al Futbol Club Barcelona.
Publicidad
"De parte de toda la familia Nerazzurri, queremos desearle una muy calurosa bienvenida y mucha suerte", escribió el Inter en su página web oficial.