Omar Bravo dijo sentirse orgulloso y privilegiado de haber sido investido al Salón de la Fama del Futbol tras una gran carrera en el balompié mexicano.
Omar Bravo tras ser investido al Salón de la Fama: "Es un honor para mí estar acá"
El ex-delantero de Chivas fue uno de los que ingresaron al Salón de la Fama del Futbol junto con otras figuras del balompié mundial.
“Un montón de sentimientos, emociones, la mayor parte de mi carrera la pasé en Chivas, es un honor y privilegio, ante todo lo que rodea al futbol, referentes nacionales, las familias, es un honor para mí y feliz de estar acá".
"Estoy muy emocionado, privilegiado de estar acá, la verdad que será un enorme gusto saludar a los internacionales y nacionales, que fueron inspiración para mí, Campos, Hermosillo, por mencionar algunos", afirmó el goleador histórico de Chivas.
INVESTIDOS AL SALÓN DE LA FAMA DEL FUTBOL
Otros jugadores que ingresaron al Salón de la Fama del Futbol fueron Ricardo Peláez, Carlos Salcido, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, Antonio Naelson Sinha y Hernán Cristante en la categoría del balompié mexicano.
Mientras que en la categoría de futbol internacional fueron investidos Juan Román Riquelme, David Beckham, Oliver Kahn, Andrea Pirlo, José Luis Chilavert, Diego Simeone y Sepp Maier.
En futbol femenil ingresaron Esther Mora y Kristine Lilly