El futbolista mexicano Omar Govea se encuentra envuelto en la polémica con el Zulte Waregem ya que no ha sido convocado para los últimos tres partidos del equipo a pesar de estar en buena condición física. Información generada en Bélgica señala que el mediocampista cometió actos de indisciplina por lo que fue relegado al equipo B del conjunto belga.
Omar Govea fue relegado al equipo B del Zulte Waregem en Bélgica
El futbolista mexicano no ha sido convocado para los últimos tres partidos del equipo belga y todo apunta a que se debe a una sanción tras cometer una indisciplina.
“Omar Govea se convirtió con Zulte Waregem remitido a la escuadra B por motivos disciplinarios. El mexicano aún tiene contrato hasta final de temporada en el Elindus Arena”, publicó en sus redes sociales Tjorven Messiaen, periodista cercano al club.
De acuerdo con la información en el país europeo, el mediocampista se encuentra trabajando desde hace algunos días con el Zulte Baregem de Segunda División por órdenes de la directiva. También ha trascendido que todo se debe a que se ha negado a renovar contrato, aunque nada es oficial.
En lo que va de la temporada Govea ha disputado dos encuentros, ambos como titular, pero a partir de la Jornada 3 su actividad cambió pues lleva en total cuatro duelos sin ser convocado y dos más en los que se quedó en el banquillo de suplentes.
Esta no esería la primera ocasión que el nacido en San Luis Potosí es sancionado por alguna situación extra cancha, pues cabe recordar que en 2020 estuvo envuelto en un escándalo relacionado con un accidente automovilístico en el que se habló de que manejaba en estado inconveniente, aunque no hubo un pronunciamiento oficial.
El futbolista mexicano también estuvo relacionado con problemas de disciplina cuando formaba parte del Porto. Durante su paso por el equipo portugués trascendió que había cometido faltas al reglamento aunque no se informó sobre sanciones a las que se haya hecho acreedor.