Orbelín Pineda jugó 14 minutos como hombre de cambio con el AEK Atenas este miércoles en partido pendiente del derbi ante Atromitos Atenas correspondiente a la Jornada 21 de la Súper Liga de Grecia y da pasos firmes rumbo al título griego.
Orbelín Pineda y AEK Atenas ganan y retoman el liderato en Grecia
El mexicano entró de cambio en la victoria ante Atromitos, duelo pendiente de la Jornada 21, y retoma el primer lugar de la Súper Liga.
AEK Atenas, dirigido por el argentino Matías Almeyda, se impuso 0-1 como visitante en el Stadio Peristeriou con solitario gol de Steven Zuber al minuto 32 tras asistencia de Djibril Sidibe.
Orbelín Pineda entró de cambio por el danés Jens Jonsson en lo que fue su partido 25 con el AEK Atenas, el primero como suplente en lo que va de la temporada dentro de la Súper Liga de Grecia, una decisión que es para cuidar al mexicano de cara al duelo decisivo por el liderato.
Solo resta un partido más para que concluya la temporada liguera en Grecia y el AEK Atenas jugará como local ante Olympiakos y de ganar acabará como líder, pues saca un punto de ventaja a su más cercano perseguidor, el Panathinaikos Atenas.
Si AEK empata, deberá esperar a que Panathinaikos no gane para acabar como líder previo a un round champion, tipo Liguilla en Grecia. De perder, debe esperar a que Panathinaikos también pierda en su último duelo de la campaña este domingo 12 de marzo en casa del Atromitos.