Orbelín Pineda, mexicano del Celta de Vigo se va a Grecia para reforzar al AEK de Atenas y acepta que le emociona poder volver a trabajar con Matías Almeyda a quien “nunca le diría que no”.
Orbelín Pineda se ilusiona de trabajar con Matias Almeyda en Grecia
El mexicano acepta que nunca le diría que no al actual técnico del AEK de Atenas.
“Claro que no le diría que no al entrenador”, dijo en referencia a Matías Almeyda, quien va a dirigir sus esfuerzos en el futbol de Grecia.
“A pesar de que llevo varios años que no lo he visto, pero la amistad que tengo con él, el respeto y la admiración me ayuda a fortalecer mentalmente y trascender futbolísticamente”.
Sobre su llegada al AEK de Atenas, el mexicano
“Muy emocionado, muy contento de tener una oportunidad de poderle mostrar a mi familia que si puedo luchar por los sueños”, dijo el mexicano.
“Ahora estamos haciendo el sacrificio para estar de este lado”, comentó mientras reflexionaba en lo que quiere lograr en el futbol griego. “Dejar una buena espina y dar lo mejor de Orbelín siempre”.
Sumarse al equipo que dirige Matías Almeyda llamó de inmediato su atención, sobre todo por la confianza, el conocimiento previo y la ventaja que le puede dar estar compitiendo activamente en el extranjero.
“Desde que lo platiqué con él, la verdad me ilusionaba”, dijo el mexicano. “Era algo que tenía en mi mente, que quería jugar”, dijo.
“Se acerca un mundial y para tener la confianza si o si al cien por ciento”, dijo en referencia a la participación que puede tener.