Pues no, según él, no fue ni por los resultados ni por sus altercados con la prensa. Paco Jémez se regresa a España meramente por un asunto familiar.
Paco Jémez dio las razones de su partida de México: quiere estar cerca de su familia
El exdirector técnico de Cruz Azul aseguró a la prensa española que se va de Cruz Azul por "un tema familiar" y que deportivamente quería seguir.
Así lo hizo saber al programa El Partidazo de la cadena COPE de su país en una entrevista radiofónica y fue claro que le habría gustado continuar a cargo de la dirección técnica del Cruz Azul.
"Deportivamente me gustaría seguir", aseguró el técnico que estuvo en México justamente un año.
Sin embargo, su familia le movió a regresar a su tierra natal, siempre según su versión.
"Un año tan lejos de la familia, creo que ya es tiempo más que suficiente aunque deportivamente me gustaría seguir, familiarmente nuestra idea es la de volver a España y estar cerca de la familia porque en un año nos hemos visto dos veces y eso al final desgasta mucho", aseguró.
"Me voy de México por un tema familiar. De estar un año fuera sin ver a mi familia", recalcó.
En la misma entrevista, explicó que el lunes por la mañana habló con los directivos de La Máquina y les hizo saber su determinación luego de que se cumplió su contrato.
Fue inevitable tocar el tema de su enfrentamiento con algún sector de la prensa y mencionó que finalmente sirvió para que "dejaran tranquilos a los jugadores" y con ello consiguieran la clasificación a la Liguilla.
Con respecto a si ya tiene propuestas sobre la mesa para continuar su carrera, dijo que lo han llamado de "varios equipos" y también dejó ver que su familia estará antes de cualquier determinación, y por ello platicará con ella para tomar la mejor decisión.
"Yo tengo ganas de entrenar, pero imagínate ahora mismo llego y le digo a mi mujer me voy a Las Palmas. Me da una patada en el culo", finalizó.