La selección panameña aprovechó las indisciplinas de la haitiana, que se quedó con nueve jugadores, para propinarle un 3-1 y acabar con los sueños estadounidenses de quedarse con el primer puesto del grupo B.
Panamá aplastó a Haití y se quedó con la cima del grupo B en el Premundial Sub 20
Los canaleros lograron paso perfecto y relegaron a Estados Unidos al segundo escalafón.
Un doblete de Ricardo Ávila desde los once pasos más uno de Leandro Ávila redondearon la victoria centroamericana ante la escuadra caribeña. Como en el 4-0 ante San Cristóbal, los Ávila se despacharon con la cuchara grande.
Haití quedó con diez hombres desde el minuto 20, cuando Ivenet Noel fue enviado pronto a las regaderas por mostrarle los tapones a Ricardo Ávila. Este Ávila había dado la ventaja a los suyos ocho minutos antes.
No obstante, los caribeños lograron el 1-1 al minuto 36, cuando Jonel Desire aprovechó una gran asistencia de Jimmy-Shammar Sanon.
Con su cuarto gol de la competición, nuevamente desde los 11 metros, Ricardo Ávila puso el 2-1. Al poco tiempo se fue expulsado por doble amonestación el haitiano Guillaume.
Faltaban dos minutos para los 90 reglamentarios cuando Leandro Ávila puso cifras definitivas. Panamá se quedó con el primer puesto de cara a cuartos de final, Haití se va para la casa y Estados Unidos, a esperar.