Más por cumplir con el reglamento y por no generar motivos para tener alguna sanción que pueda afectar la eliminatoria para la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección de Panamá confirmó su viaje a Filadelfia para lo que será el duelo por el tercer lugar de la Copa Oro 2015.
Panamá sí viajará a Philadelphia
El equipo canalero tomará parte en el duelo por el tercer lugar de la Copa Oro.
Una fuente al interior del combinado centroamericano afirmó que este jueves por la mañana los capitanes integrados por Luis Tejada, Román Torres, Blas Pérez y Jaime Penedo se reunieron con el director técnico Hernán Darío Gómez y con algunos federativos para determinar si harían el viaje o no para cumplir con el último compromiso del torneo.
Luego de la reunión se determinó que el plantel sí cumpliría con el calendario y en consecuencia tomaría un vuelo directo desde Atlanta, mismo que debe compartir con el que será su rival del próximo sábado, Estados Unidos.
Este miércoles por la noche los jugadores centroamericanos dejaron ver su intención de no seguir más en la Copa Oro 2015 y volver a Panamá con sus familias, tras la polémica forma como fueron eliminados en semifinales.
Las acusaciones de "robo", "corrupción" y "ayuda arbitral" fueron las que provocaron que surgiera la idea de no acudir a Filadelfia para jugar el partido de consolación aunque al final pudo más el hecho de no darle argumentos a la Concacaf para imponer una sanción a la Federación Panameña de Fútbol.