Paraguay y Ecuador empataron 2 a 2 en un intenso partido este lunes en el estadio Capiatá (afueras de Asunción) por el hexagonal final del campeonato sudamericano Sub-17, un resultado que los mantiene en carrera por un lugar en el mundial de Chile 2015.
Ecuador y Paraguay se reparten los puntos y siguen en carrera
Paraguay y Ecuador empataron 2 a 2 en un intenso partido por el hexagonal final Sub-17, resultado que los mantiene por un lugar en el mundial Chile 2015.
Sorpresivamente, el "tri" se adelantó dos veces en el marcador a través de su talentoso goleador Andy Casquete, antes del minuto de juego y a los 9 minutos.
El primero se produjo en el primer ataque de Ecuador, orquestado por Jhon Pereira por el lado derecho quien combinó con Casquette que incursionaba por el sector izquierdo. Este encontró a la defensa paraguaya dormida. Remató con pierna derecha en el ángulo del palo izquierdo del arquero paraguayo Oscar Meza.
En el complemento, Paraguay reaccionó y logró empatar para así sumar un punto que puede terminar siendo valioso para la clasificación al Mundial.
Anotó primero Oscar Rodas a los 52 minutos, de cabeza, y luego marcó el delantero Sergio Díaz a los 64 minutos, de tiro libre.
Con este resultado, Paraguay y Ecuador alcanzaron 4 puntos, donde los anfitriones guaraníes conservan parcialmente una ventaja por diferencia de goles. Argentina lidera cómodamente el hexagonal con 7 puntos tras su empate, a primera hora, con Colombia.-
Brasil y Uruguay deben jugar en el tercer encuentro de la jornada, correspondiente a la tercera fecha del hexagonal final correspondiente al campeonato sudamericano.