La novela de Neymar con el Paris Saint Germain parece tener un nuevo capítulo y va relacionado sobre si seguirá o no en el equipo.
¿Salida a la vista?, PSG “no garantiza” continuidad de Neymar
La directiva del PSG habría confesado dudas sobre el futuro del brasileño, quien podría salir del equipo acabando la temporada.
De acuerdo a información de Le Parisien Antero Henrique, se habría reunido con el agente del jugador para analizar que tan atractivo le sigue pareciendo el proyecto al brasileño.
La pregunta obligada a fue si ¿seguirá en el equipo la siguiente temporada? A lo que Henrique respondió con un “No puedo garantizarlo”.
Aunque Al Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, expresó que Ney “Se quedará al 2000%”, los rumores de su salida toman fuerza.
Más con la información que comenzó a circular donde el Real Madrid ofrecería 400 millones de euros por el atacante. Se maneja información de que representantes y abogados del club español habrían sostenido reuniones con el padre de Neymar intentando persuadir al futbolista por medio de sus familiares.
El proyecto por el cual Neymar dejó el Barcelona parece haber perdido brillo con la eliminación del equipo en Champions League y detalles que han desgastado el vestidor como la disputa por el cobro de penales o diferencias con compañeros.
El presidente del PSG estaría programando un viaje a Brasil para reunirse con Neymar en su casa no sólo para supervisar su recuperación, sino para apagar el fuego sobre su posible salida, de acuerdo a Telefoot.
El qatarí espera recuperar la confianza del delantero, quien podría ser seducido por la oferta del Real Madrid y Florentino Pérez, en la cual tendría más reflectores en su búsqueda del Balón de Oro.
Hasta el momento Neymar no ha dado algún comentario o respuesta que aclare el panorama, actualmente se encuentra recuperándose de su operación en el tobillo en su mansión de Rio de Janeiro.
El 10 disfruta de la tranquilidad de su hogar con la mente puesta en el Mundial con Brasil, en tanto su club se hunde en rumores, crisis y presiones relacionadas con su futuro en una primera temporada con el PSG que ha tenido impacto, sólo falta definir si positivo o negativo.