Futbol Retro | Cruz Azul sacudió maldición y la transfirió a Rayados

    La Máquina ganó la Copa MX a un Monterrey que sufre con Finales en el "Gigante de Acero".

    Video Santa Claus se lució con Alexis Vega

    Cruz Azul conquistó su cuarta Copa MX con relativa tranquilidad, sin dramas ni mucho menos "cruzazuleadas" a costa de unos Rayados de Monterrey que no solo encararon a La Máquina, sino también, a sus propios demonios en la Final de la edición Apertura 2018.

    Un marcador de 0-2 para los cementeros, comandados por Pedro Caixinha y que aprovecharon una deuda del Monterrey que sufre cuando juega un partido definitorio en el "Gigante de Acero": los norteños solamente ganaron un título ante su gente un año antes, cuando vencieron a Pachuca en el mismo torneo.

    Video Destapan que ex jugador de Chivas es inocente tras cargos de violación

    Los celestes se presentaron en guadalupe para agravar esa "maldición" de Monterrey. Elías Hernández abrió el marcador a los 33' en lo que era un partido tenso y sin emociones hasta ese momento. Los capitalinos comandaron el resto del primer tiempo y gran parte del complemento ante una "Pandilla" displicente y que apenas si rebasaba la mitad de la cancha.

    Video ¡Van por un Oscar! León hace presentación 'monstruosa' de sus refuerzos

    Martín Cauteruccio puso el segundo tanto en una jugada que exhibió la desconcentración de la zaga de Monterrey a los 55'. Solo entonces, los de Diego Alonso acapararon la posesión, pero se nublaron en ideas para facilitarle el trabajo a los visitantes, ávidos de títulos y que, a final de cuentas, lograron llevarse su cuarta Copa MX y, de paso, dejar a Monterrey con su propia "maldición".