El duelo en que Nottingham Forest ganó a Leicester City por la cuarta ronda en FA Cup pudo terminar en tragedia, cuando un hooligan de los Foxes irrumpió en el campo para golpear a jugadores del Forest que festejaban el tercer tanto a los 32 minutos del primer tiempo.
Hooligan de Leicester City baja al campo y golpea jugadores rivales
La policía contuvo al fanático y lo sacó del juego en que Nottingham Forest goleó a los Foxes.
En el video que publicaron diversos asistentes al estadio, se ve cuando los futbolistas se coloaron en círculo para gritar el tanto de Worrall y el fan brincó a la grama para soltar puñetazos a los jugadores.
La policía inglesa reaccionó de inmediato y sometió con fuerza al intruso, quien se resistió y forcejeó con la autoridad. Fue derribado y luego lo sacaon del estadio, mientras gritaba insultos a un Nottingham que goleaba tranquilo.
Un fan de Leicester s’est joint violemment à la célébration des joueurs de Nottingham Forest cet après-midi lors du 16ème de finale de FA Cup…
— Vibes Foot (@VibesFoot) February 6, 2022
pic.twitter.com/UeCeV3dxhS
Nottingham, actualmente en la mitad de la tabla de la Championship-, que fue campeón en dos ocasiones del torneo (1897-98 y 1958-59), arrolló al cuadro de Brendan Rodgers, incapaz de frenar la avalancha local, especialmente en la primera media hora del partido.
El Forest desarboló a los visitantes a partir del minuto 23 con el gol de Philip Zinckernagel tras recibir el balón de Keinan Davis. Al minuto siguiente Brennan Johnson firmó el segundo al culminar una carrera en solitario. Y en el 32, en un córner botado por James Garner, cabeceó a la red Joe Worrall.
Leicester amenazó con reaccionar poco antes del intermedio, con el gol del nigeriano Kelechi Iheanacho, pero no tuvo continuidad la mejoría en la segunda mitad. De hecho, fue el equipo de Cooper el que redondeó la goleada con el tanto de Djed Spence a pase de Zinckernagel.