Fútbol

    ¡Paso perfecto!: Liverpool vence al Leicester City y suma cuatro triunfos al hilo

    Los Reds están iniciando la Premier League de gran forma y ganaron a pesar de un error espantoso de su portero, Allison.


    Por:
    TUDN

    Aunque estaban de visitantes, los aficionados del Liverpool se hicieron sentir en el King Power Stadium y aclamaban a Mohammed Salah.
    El Leicester llegaba da de ganarle al Southampton y al Fleetwood Town, este último por Copa, mientras que el Liverpool le habia ganado al Brighton & Hoven Albion.
    Los primeros minutos mostraron a unos Reds ofensivos y buscando el primer gol del partido.
    Por su parte, Salah buscaba los espacios entre los defensores locales.
    Al minuto 10 una gran jugada de Andy Robertson por la banda izquierda le permitió a Mané entrár al área y de pierna izquierda definir y poner el 1-0.
    Fue el cuarto gol en la presente edición de la Premier para el jugador senegalés, para tomar el liderato en la tabla de goleo de manera temporal.
    Justo antes de finalizar el primer tiempo, el turno fue para el brasileño Firmino tras un tiro de esquina bien ejecutado por James Milner.
    El jugador de la selección de Brasil llegó solo al área para cabecear al suelo y poner el 2-0 temporal. Era el primer gol del jugador del Liverpool en esta temporada.
    El descuento para los Foxes llegó en el minuto 63 por intermedio de Rachid Ghezzal después de un clamoroso error de Alisson Becker.
    James Madisson le quitó la pelota al portero visitante y asistió al argelino quien definió solo para conseguir su segundo gol de la temporada.
    A pesar del error, el equipo de Klopp ganó y Alisson pidió perdón a los asistentes.
    Con 12 puntos de 12 posibles, el Liverpool de Klopp sigue liderando el campeonato. En la próxima jornada tendrá un duro partido ante el Tottenham Hotspur en Wembley.

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    Aunque estaban de visitantes, los aficionados del Liverpool se hicieron sentir en el King Power Stadium y aclamaban a Mohammed Salah.

    El Liverpool está que no cree en nadie, ligó su cuarto triunfo consecutivo al vencer al Leicester City por marcador de 2-1 en la cuarta jornada de la Premier League.

    Publicidad

    Los Reds llegaron como los favoritos a llevarse el encuentro, pero enfrente tenían a un equipo que si algún sello tiene es la entrega y no se la iba a poner fácil a los locales. El duelo fue de ida y vuelta, pero el primero que pego fue el Liverpool. A los 10’ minutos de juego, Sadio Mané aprovechó una descolgada por la izquierda por parte de Andrew Robertson y mandó el esférico al fondo del arco del portero Kasper Schmeichel.

    El juego no bajó su intensidad y parecía que el Leicester tenía la capacidad de responder, puso a prueba al arquero Alisson en un par de disparos, pero sin inquietarlo. Cuando parecía que el 1-0 sería el marcador que prevalecería en la primera mitad, llegó el segundo gol del Liverpool, en esta ocasión por parte de Roberto Firmino, que en un tiro de esquina metió un cabezazo letal que se fue al fondo de la red.

    En el complemento sucedió lo impensable, si bien el resultado no era del todo leal, el 2-0 daba ya mucha tranquilidad a los visitantes, pero ahí el portero de los 75 millones de euros, Allisson Becker, cometería una de las grandes pifias de la jornada; se equivocó en la salida, regaló la pelota y terminó por convertirse en un gol de Rachid Ghezza que se volvió en el 2-1.

    A partir de ese momento comenzaron a surgir varias imprecisiones y el duelo se volvió más ríspido, con un equipo que buscaba cuidar el marcador y otro que trataba de desmontar un buen
    orden en la media cancha.

    En los instantes finales el Leicester intentó con pelotazos, incluso Kasper Shmeichel intentó ir al frente a rematar, pero solo fue una imagen vistosa.

    Al final el gol no llegó y a pesar del error de Allison, el Liverpool firmó su cuarto triunfo y suma 12 unidades en uno de sus mejores arranques en la era reciente.


    En alianza con
    civicScienceLogo