Endrick, que pinta a convertirse en un gran jugador, cometió un error que no fue visto por el árbitro central en el duelo que ganó el Real Madrid al Alavés en la Jornada 7 de LaLiga. El joven brasileño le dio un rodillazo en la entrepierna a Santiago Mouriño.
Endrick patea a rival de Alavés y no es sancionado por el árbitro
El juvenil del Real Madrid estuvo al borde de la expulsión en el duelo ante Alavés por LaLiga.
En el minuto 80, el conjunto Merengue ganaba el duelo por 3-0 y la victoria estaba asegurada, pero en un forcejeo normal con el defensor pareciera que le molestó y se fue con contra el rival dejándole el recuerdito, la jugada y el balón estaban en otro lado, por eso el árbitro central no pudo observar la acción.
Ante esta acción, el técnico del Alavés, el español Luis García reclamó la mala actuación de los silbantes en el Santiago Bernabéu.
“No es que parezca roja, por favor, es roja. Tenemos que jugar los últimos minutos contra diez, después, a lo mejor no ganamos, nos empatan, nos meten otro gol, da lo mismo, pero tienen que expulsar a ese jugador, no hay más, ninguna persona puede decir que no es roja y además al árbitro yo lo puedo entender que no lo vea, pero para eso está el VAR. Es roja, es la intención de pegar y reconozco alguna amarilla que le han sacado a ellos que pareció excesiva”.
Tras esta acción, la ventaja del Real Madrid que consiguió Lucas Vázquez, Kylian Mbappé y Rodrygo, corrió el riesgo de esfumarse con el par de anotaciones del Alavés a los 85 y 86 minutos, que al final no fue suficiente.
Con este triunfo, los Merengues se mantendrán como segundo lugar, atrás del Barcelona, mientras que los Alavesistas se quedaron en el octavo lugar.