Roma - El delantero argentino del Juventus Turín Paulo Dybala saltó este martes al campo en el último entreno previo al duelo europeo contra el Barcelona y parece completamente recuperado tras la contusión en el tobillo derecho del sábado.
Paulo Dybala se entrena sin problemas con el Juventus a un día del duelo ante el Barcelona
El delantero argentino del equipo italiano parece completamente recuperado tras la contusión en el tobillo derecho del pasado sábado.
Dybala se había retirado en el último partido liguero contra el Pescara, pero, tras someterse a unas terapias el domingo, ha vuelto a entrenarse normalmente ayer y esta mañana, por lo que apunta a la titularidad en el partido del Camp Nou.
El argentino fue protagonista con un doblete en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ganado 3-0 contra el Barcelona y debería formar la delantera de los turineses mañana al lado de su compatriota Gonzalo Higuaín.
Los dos internacionales argentinos bromearon durante los ejercicios de calentamiento, en un ambiente aparentemente relajado a falta de un día para el compromiso de Barcelona.
La plantilla del Juventus empezó la sesión de entrenamiento pasadas las 11.45 locales (09.45 GMT) y viajará por la tarde a Barcelona, donde el técnico, Massimiliano Allegri, hablará en rueda de prensa a las 18.30, junto al brasileño Dani Alves.