Cruz Azul

    Caixinha: De 50 a 60 partidos, sino, no vale la pena la vida

    El técnico de Cruz Azul señala que es mejor siempre estar en competencia que entrenamientos.


    Por:
    TUDN.mx.

    Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que para un equipo ‘grande’ como lo es La Máquina, la obligación es siempre tener 50 o más partidos, sino, no le ve caso a la vida.

    Publicidad

    “A mí me gusta mucho más competir que estar entrenando, los equipos grandes tienen que pensar hacer de 50 a 60 partidos por año, sino, no merece la pena andar en esta vida”

    El portugués habló de cara a la Semifinal de la Leagues Cup donde enfrentará al LA Galaxy, cuadro que presentará un equipo de suplentes y no de titulares.

    “Esperar al mejor Galaxy, estamos preparados para ganarlo con la decisión que ponga su entrenador uno u otro cuadro. Estamos enfocados en pasar esa Semifinal que es el último escalón que está entre nosotros y la posibilidad de disputar una Final más y sí es un objetivo”.


    Video ¿Qué es el Fondo de Inversión que buscó implementar la FMF?
    Estas son las mejoras que iba a a tener 'la joya de la corona' en el proyecto de Juan Carlos Rodríguez; ve de que trataba este fondo de inversión.
    1:20 mins

    Caixinha dejó en claro que el objetivo de Cruz Azul siempre es tener el título, ya consiguió la Supercopa MX y espera ganar la Leagues Cup y después la Liga MX.

    “No me toca a mí hacer suposiciones o críticas, Galaxy tiene todo el derecho de tomar las decisiones, así como nosotros de definir nuestros objetivos, como ganar las tres competencias, le tenemos respeto al rival y mañana nuestro pensamiento solo puede ser de salir a la cancha a ganar.

    “Hay que respetar las competencias que tienes por delante, cuando tu compites con equipos de MLS en la Leagues Cup, Concachampions y Campeones Cup, el formato para venir el próximo año es ser campeón de Liga, campeón de Copa y tienes que estar muy bien calificado y darle una seriedad muy grande”.


    En alianza con
    civicScienceLogo